martes, 20 de julio de 2010

Terapia del Masaje

En la terapia de masaje, se trabaja sobre el sistema circulatorio, linfático, nervioso y energético para lograr equilibrarnos.
A través del masaje tomamos contacto con nuestra propia energía y empezamos a ser mas conscientes de todo nuestro Ser (cuerpo-mente-emociones-energía vital); cuando empezamos a profundizar en nosotros mismos y buscamos nuestra armonía es cuando se logra la sanación de nuestro Ser.

Masaje Ayurveda
Es una técnica de masaje Hindú en donde se busca lograr el equilibrio de la persona, trabajando sobre puntos que tenemos en el cuerpo que se los llama Marmas y tienen que ver con las uniones o puntos de encuentro de los cinco principios orgánicos (músculos, vasos, ligamentos, huesos y articulaciones). Estas uniones constituyen el asiento de la energía vital. A través de este masaje tomamos contacto con nuestra propia energía y empezamos a ser más conscientes de todo nuestro Ser (cuerpo-mente-emociones-energía vital). Este Masaje se trabaja con aceites puros y esenciales, varían de acuerdo a lo que necesita cada persona, aportan un bienestar para todo nuestro Ser.


Masaje terapéutico con piedras calientes y lámpara de calor.
En este masaje se trabaja con el uso de piedras de origen volcánico que dan calor al cuerpo ayudando a relajar y a descontracturar, el efecto del calor y la presión que se ejercen con las piedras dan como resultado un masaje único en cuanto a desbloquear y revitalizar nuestro cuerpo. Este masaje se realiza en todo el cuerpo y se focaliza más aun en las zonas donde hay más tensión y dolor, combinando el uso de la lámpara de calor para trabajar más profundidad. Se finaliza con un suave masaje en cabeza y rostro.

1 comentario:

  1. Ha sido magnífico llegar hasta tus manos y recibir las bondades que ellas me ofrecen.Todas estas técnicas van de la mano del amor que vos les ponés.

    ResponderEliminar