martes, 20 de julio de 2010

Carta Natal Maya

Se basa en el estudio que se realiza a partir de la fecha de nacimiento de la persona, de allí nace el sello de ese Ser, este representa la energía de la esencia de esa persona, abarca no solo su personalidad sino que también da una visión más amplia (cuerpo-mente-corazón y espíritu).
En el calendario maya en total son 20 sellos solares. El sello natal se ubica dentro de un ciclo que se “llama Onda Encantada”, en donde se describen los trece pasos que transita una persona durante su vida para lograr su completo desarrollo, a esos trece mandatos se los llama “Tonos Galácticos”, cada uno de ellos tiene una característica particular, por ejemplo el tono uno muestra cual es el propósito de vida de esa persona, el tono dos muestra sus desafíos, el tres muestra cual es su energía natural, así hasta llegar al último tono que es el trece. A cada tono le corresponde un determinado sello que da una determinada característica, el tono más el sello forma lo que se llama “Kin personal o firma Galáctica”.
Los 20 sellos solares se van combinando con la serie de 13 tonos, en total se forman 260 combinaciones. El tono 13 se lo denomina Cósmico, ya que es el último y marca la culminación, la ascensión y el camino de regreso, por eso es expansión, amor, alegría y felicidad; este tono te incita al rencuentro cósmico, tu esencia y desde allí reencontrarte con tu identidad estelar y familia almica. En el tono nº 1 se da inicio a tu Onda Encantada de trece tonos y trece sellos que te acompañan aportando la energía característica de cada uno de ellos combinada con los respectivos trece tonos. Cada uno de ellos te mostrara y marcara cada peldaño de tu onda encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario