martes, 20 de julio de 2010

“Renaciendo a nuestra verdadera esencia”


La Luz que yace en tu interior es la llave que te conecta con tu divinidad, a través del corazón se logra la conexión con nuestra Luz, cuando reconocemos esa luz en nuestro interior logramos despertar.
El despertar significa el reencontrarse uno mismo con su esencia, nuestra esencia es nuestra verdadera identidad, simboliza quien realmente somos, dejando a un lado nuestra personalidad y nuestros egos. La esencia es pura y nunca cambia, jamás se modifica. A medida que vamos despejando nuestro corazón, mas aun aflora nuestra esencia, mas aun nos movemos desde allí, sintiendo no calculando ni pensando. Cuanto más nos liberamos de nuestra personalidad, la cual creemos que somos, mas nos acercamos a nuestra esencia pura. La personalidad solo son formas que fuimos adoptando con el pasar del tiempo para convivir, para mantener estructuras, para alimentar egos y para mantener el control y limitarnos, por miedo a permitir nuestra expresión. La esencia de cada uno cuando se expresa es libre, no hay límite, no hay control, no hay tiempo, simplemente la esencia es y se expresa como tal.
Tengamos el valor de rencontrarnos con nuestra esencia y tengamos el valor de permitirnos expresarnos a través del sentir, rompamos las barreras que por siglos nos han condicionado y limitado, permitámonos Ser.
Conectémonos con las cosas que nos hacen bien, que nos llenan el corazón porque allí está la clave para empezar a superar nuestros mayores problemas, desde un estado de alegría, de paz y de amor se puede superar hasta lo que creíamos imposible.
Este es el momento de reconocer quien en verdad somos y así despertar.

2 comentarios:

  1. BELLAS TUS PALABRAS KARI...COMO SIEMPRE!!!!ME LLEGAN SIEMPRE AL CORAZÓN.Maricel

    ResponderEliminar
  2. Hora es llegado el momento de mostrarnos como realmente somos y tu articulo bien lo denota.Saludos cordiales

    ResponderEliminar